Bienvenido al Sitio Web de Pileggi Construcciones C.Ltda.

Pileggi Construcciones C. Ltda. empezó su actividad en 1989, en Guayaquil, Ecuador, gracias a la visión empresarial del ingeniero José Pileggi Véliz. Desde entonces su evolución y crecimiento le han permitido constituirse en una compañía con gran capacidad de gestión, solvencia técnica y sólida posición patrimonial.

Cuenta con la más alta reputación y confianza de clientes, proveedores, contratantes e instituciones públicas y privadas, para atender la necesidad de servicios especializados en la construcción de obras eléctricas de alta, media y baja tensión, así como también obras civiles, mecánicas, instrumentación y control, fundamentados en el acatamiento de normas, especificaciones y en el entrenamiento, calificación y motivación del talento humano, principal recurso de la empresa.

Conoce más

Competitividad

Gracias a nuestra experiencia, talento humano y proveedores calificados, logramos mantener un desempeño competitivo y eficiente que nos privilegia obteniendo la confianza de nuestros clientes.

Servicio

Estamos orientados a ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes, ajustándonos a sus necesidades y velando por el cumplimiento de cada uno de los parámetros que requiera su obra.

Calidad

Nos regimos por todas las normas y estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud, además de toda ley aplicable, para así reducir el riesgo propio y de terceros.

Responsabilidad Social

Apoyamos el desarrollo sustentable de nuestra empresa en la sociedad, vinculándonos con la sociedad mediante incentivos a comunidades deportivas, sociales, y de emprendimiento empresarial.
 

Somos una empresa fundada en 1989 por el Ing. José Pileggi Véliz.

Con el paso de los años, hemos logrado convertirnos en un sólido referente en el negocio de la Ingeniería, Procura y Construcción a nivel nacional, manteniendo en todo momento nuestros altos niveles de calidad, y el compromiso por contribuir al desarrollo productivo del país.
Leer más...